Política de devoluciones

En Chuchos-chic, queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Por ello, ofrecemos un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento, conforme a la legislación vigente en España.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con su embalaje original intacto. Una vez recibamos el artículo y comprobemos su estado, procederemos al reembolso del importe pagado, incluyendo los gastos de envío iniciales, en un plazo máximo de 14 días naturales.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el producto sea defectuoso o haya habido un error en el pedido. Existen algunas excepciones al derecho de devolución, como artículos personalizados o productos desprecintados que no pueden devolverse por razones de higiene.

Para solicitar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o teléfono disponibles en la sección «Contacto»